jueves, junio 21, 2007

Video de despedida de los alumnos de Segundo de Bachillerato de la promoción 2006-2007.

Es un video de despedida a todos los que cursamos el Bachillerato en el Liceo Español Cervantes de 2005-07.

Por Julius Bonapart.
















Se Busca....

Paloma Torres nos envia esta foto de fiesta. ¿Reconoceis a alguna persona?

No me acuerdo de nada, año puede que 68, seguro un cumpleaños y no me acuerdo de mas pero puede que en la embajada de españa la que esta en la misma plaza de España el que la organizó creo que fue Fernando Mansilla, español y vivia en la embajada, pero no me hagas mucho caso es que teniamos muchisimas fiestas todos los fines de semana, lo pasabamos chevere, besitos

en esta foto no estoy yo pero si estoy en la fiesta la que se ve es mi hermana con flequillo sentada Elena















¿Podeis darles un nombre?.























¿Donde esta Jorge Vitullo?.¿Alguien sabe decirme los apellidos de...?
- Andrea (Compañera Holandesa del 1973)- ¿Donde andan?- Guillermo Murel era de uruguay sale en la foto de mi cumpleaños- Los mellizos uruguayos. ¿Como se llamaban?-Pilar House.





¿Roberto Dámico donde andas?. Escribeme por favor.

Julio. Se que estas en contacto con gabriel, anda escribeme quiero saber de ti
¿Que fue de Maribel Dominiguez?. ¿Ricardo de Panama?. ¿Alicia Vitullo?.
¿Marco Carasol?.
Ricardo.










Hola me gustaria contactar con Javier Meana, alguien sabe su correo? conoci a sus hermanos en colegio años 64 hasta 72 Roma, ciao y gracias
Paloma Torres.


Quien sabe algo de Juan Ignacio de la Vega, Maribel de la Vega o Francisco Javier de la Vega?

Miguel Angel Livieres.

Sabes algo de Sara? Y de Elena, la hermana de Armando? Si logras saber de Maritza y Jorge por favor avisame. O de alguien más.

Un abrazo fuerte,
Odette




Me encantaria saber si alguien sabe que fue de la vida de FERNANDO MIRANDA DE LARRA fuimos compañeros de clase hasta 1981 luego se fue a Londres nuevo destino de su padre. Durante algunos años nos mantuvimos en contacto por carta y me encantaria reencontrarme con el aunque m%C3%A1s no sea v%C3%ADa %22ciber espacio. Bueno un saludo muy pero muy grandote a todos los ex Cervantes

Angie Ariosa


Estimado Ricardo

Curioseando por internet di con la pagina del colegio en Roma,(alumnos liceo cervantes de roma) Marlene entra, es un agradable y nostalgico transporte inmediato a nuestras epocas de colegio.Me inscribi en la ficha y me gustaria saber si recibiste mi saludo y mi informacion (correo electronico). En mi clase estaban Carlos Joga y su hermano, Jorge Zarak y su hermana Marlene a quien envio copia de este mail, la chica Monsalve que era la primera de la clase ella es de venezuela, Ignacio Livieres creo era su apellido y su amiga argentina que no recuerdo su nombre, Marlene ayudame, Luvy Rapacciolli que fue mi primera enamorada y quiero contactar asi como a todos los que sea posible de mi clase, Beatriz Perlo, Gustavo Guastavino ...

Seria posible con esta informacion tener la lista de mi clase yo estuve ahi en el año 1974 75 76 77, me he visto en la foto de la visita a la fao soy el que aparece en el extremo derecho de pies a cabeza y estoy con un saco y mano en el bolsillo, he reconocido a varios profesores, me ha dado mucha alegria ver la pagina he visto fotos de varios compañeros de mi clase, los hnos. joga, jorge zarak...

Estoy muy emocionado de haber visto la pagina, el colegio, los amigos. Me gustaria tener contacto con ellos.Un gran saludo desde Lima Peru.Saludos.Pascual.






Me olvidaba mi nombre es Pascual Garcia


Pascual espero llamarte la proxima semana.....me alegra mucho saber de ustedes y decirles que me he estado escribiendo con Cristina Campoy, otra de nuestras compañeras...... No he conseguido la de Luvy pero creo que mañana la consigo!!!! Se las pasaré....


Ricardo, yo tambien te escribí y te decia que me alegraba mucho por tu iniciativa pero como no te pusiste en contacto pensé que no lo habías recibido.....Me encantó ver tu blog, que descubrí al igual que Pascual..... Si, más adelante me gustaría participar.....y seguir conectando a todos con la finalidad de mantener contacto y quien sabe, hasta reunirnos.

Sé por mi hermano que Gonzalo es cirujano famoso en Chile......alguien le dijo!!!! no puedo darles los datos de cristina porque están en el otro correo, pero es un avanze ...me voy a la playa!!!!! Pascual te llamo la proxima semana y todo va mejorando mucho.

Un abrazo y hasta pronto

Marlene.

Finalmente hablé con Alvaro Logroño Fiallo, fue muy emocionante! Después de 33 años te emociona volver a hablar con un buen amigo, se te prenden a uno las neuronas de esos buenos tiempos. Terminó siendo lo que en aquella época pensé que sería, Abogado y Político.

Sus hermanos menores, Alfonso y Alfredo, lo rebasaron en el departamento de descendencia, con alrededor de 4 hijos c/u. El acaba de tener su primogénito, hace apenas un par de semanas. Y está muy emocionado con su bebé.

También tuve el gustazo de re-encontrarme personalmente con Juan Pedro Flores, mi amigo uruguayo a quien no veía hace 33 años, fue también muy emocionante verme con él, recordar los viejos tiempos del Cervantes, las chicas, los partidos de fútbol. Llamó a dos de sus hermanos y me los pasó al teléfono y también me emocionó mucho, a su hermano mayor Bernardo, quien iba un año más adelante que nosotros y a uno de los mellizos, Pablo. Qué memoria la de ambos, me recordaban como si nos hubiésemos dejado de ver ayer. Alguien en tu web preguntaba por los nombres de los mellizos uruguayos que salen en las fotos del viaje a Inglaterra: Pablo y Francisco Flores Ferres, unos muchachos muy inquietos y muy inteligentes y qué telepatía la que tenían. Todos ellos también han sido muy prolíficos, han tenido de a 4 y cinco hijos como los Logroño menores.

Me tomé una foto con Juan Pedro, la foto del re-encuentro y te la mandaré en la próxima comunicación para que la pongas en la web.

No se si será ya muy tarde para el artículo en la revista, me gustaría hacer un artículo con algunas fotos de mis compañeros de roma-74. Hemos creado un club virtual y lo hemos llamado así Club Roma-74. Somos los que estábamos en 6o. en el Cervantes en Roma 74.

No recuerdo a este chico García, aunque debimos coincidir en el año 74, pero sí conocí a la chica Monsalve (Carmen) que es hermana de Jose Antonio Monsalve, que fue compañero mio y recuerdo a los chicos Joga, ya que uno de ellos era muy amigo de mi hermano Juan José que iba un año atrás de mi.

Si aún estoy a tiempo para el artículo para el próximo número me confirmas y si no, pues igual te lo mando para que lo publiques cuando lo estimes conveniente. Mi objetivo es recrear el ambiente del Cervantes en el año 74 y nombrar allí a la mayor cantidad de amigos que estudiaron conmigo y que iban conmigo o un año antes o después y facilitar todos estos emocionantes re-encuentros.

Describir cómo eran nuestras clases, las materias que veíamos, cómo percibíamos a nuestros profesores, cómo percibíamos (los suramericanos) a nuestros amigos y amigas españolas e italianos, qué deportes jugábamos, dónde, la música que nos gustaba, la comida, cómo nos divertíamos sanamente, quiénes éramos y cómo hacer pare re-encontrarnos.

Tengo un sueño desde hace décadas y es el de hacer un encuentro mundial de ex-alumnos del Cervantes en 2010 y quiero compartirlo contigo para empezar a socializarlo, como le dicen ahora y diseñar una estategia práctica para llevarlo a cabo. Sería fenomenal no crees?

Un abrazo,

Enrique Arrieta Noguera






Estimado Ricardo, en el momento de la guerra de Malvinas yo estaba incorporado haciendo el servicio militar pero gracias a Dios no me toco ir a ninguna parte, en algún momento se comentó que se podía llegar a cabo la movilización del comando donde estaba prestando servicios pero no, no paso nada. Julio Fernández (Julito) vive en Buenos Aires, tengo el teléfono de la casa de los padres así que voy a ubicarlo cuando viaje allá después del 15 de abril. Está casado y tiene 2 hijos, hasta donde sé.

Ana María Samanez quién era nuestra compañera y mi novia en aquellos tiempos. Creo haberte comentado que está casada, tiene 2 hijos y es profesora de informática en un colegio religioso de Lima. Isabel su hermana mayor hasta donde tuve contacto vivía en la Isla Margarita en Venezuela.



Mi hermano Oscar vive en Barcelona. Le acabo de pasar tu email. El también está casado tiene una varón y una niña.



Me alegro encontrar el Blog y mucho más tu pronta contestación. Nos mantenemos en contacto.
Un gran abrazo.



Gabriel
¡ Increíble...! No sabes la alegría que me da..., después de 30 años, el saber de todos ustedes. Mís felicitaciones a Nique y Juan Ignacio que han hecho posible este encuentro. Yo sigo fumando, socialmente..., espero que cuando nos encontremos nos fumemos algún parliament.La verdad es que siempre me he acordado de ustedes y de todos nuestros compañeros de Roma, que será de Gonzalo Guastavino ?Durante la tarde les haré llegar mis datos y los de Rafael.Un abrazo para todos.
J.C Joga




Cesar, no me lo puedo creer! te acuerdas de mi? Y de elisita? Y Pichi donde està? y donde estàs tuuu? giulietta.

soy Giulietta rak, no sè si alguien se acuerda de mi..
yo buscaba josè antonio ortega gutierrez, tony, de Càdiz, san fernando me parece (falta en la lista). Era amigo de Manolo el prof de religiòn menos “cura” del mundo
Querìa tambièn noticias de Ignacio Tanto (Argentina)
Fernando y Javier Miranda (Espana)
Alguien buscaba info de Luis Maria, me parece su apellido era Navarro Gil (Espana)
Sipàn era Josè antonio, pero lo llamàbamos pichiclìn




Estimado Ricardo,

enhorabuena por la página de los ex alumnos del Liceo Cervantes. Este verano nos reunimos en Madrid cuatro amigos y excompañeros de clase: Juan Pablo Perlo, José Luis Torres, Luis Vicente Tous y tu servidor. Algunos no nos veíamos desde hace más de veinte años… Pasamos un buen rato disfrutando de los recuerdos y excompañer@s que salen en esa dirección electrónica. Proximamente te enviaré fotos del baúl de los recuerdos. Éxitos.

Sergio Acosta


Hola a todos/as, soy Pablo Vergelin, de mis compañeros faltan varios, Carla Villarassau (España, Venezuela) Giovanni Mojica(Colombia), Adrià Zurriaga (Valencia) y luego Michela Glass (Italia).Como se hace para conseguir la direccion de los que estan en la lista(DD)?

Un saludo nostálgico,

Pablo