miércoles, diciembre 26, 2007

(Compartido) SE BUSCA COMPAÑERO







Feliz navidad a todos , soy jesus de juan , estuvé en el liceo desde 1976-1979, y me gustaría tener noticias de Julio fernandez era Argentino , También de Meribel de la vega, y de Roberto Teplizky
------------------------------
Querido amigo, espero que estés pasando con tu familia unas felices fiestas. La dirección de los teplizky que esta en la agenda me la dio victoria zentilli. Creo que era buena. De julio sabe Gabriel Agazzoni y Marcelo Canepa creo. De Maribel no se nada de nada, Carlos Campoy hace mucho vio por Madrid a nacho. Ricardo Ñique

---------------------------------------
vickymaoloni ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Se Busca": Buscando nombres conocidos he dado finalmente con uno...Giulietta Rak. Soy Vicky hermana de Lola Maoloni. Ella iba a clase con Tony, ignacio Tanto, Luciano, Juan Pablo Iglesias, y uno de los hermanos Pérez Marsá...no me acuerdo de muchos. Al último que vi fue a Ignacio que estuvo hace unos 10 años en Perugia unos días en mi casa.