miércoles, diciembre 19, 2007

Nuevas Incorporaciones del mes. Diciembre: 9 nuevos








En esta sección incluiremos temporalmente los nuevos miembros del mes.

Hola,
soy Marcello Giliberti Calderon, he estado en el cervantes desde
octubre 1979 hasta sept 83. He cursado alli 1bup a COU.
Soy Italo-Venezolano y vivo en Roma.
He sido amigo de Gustavo Villalobos (Chile ?), Elisabeth y Gloria
Fonseca (Nicaragua), Cecilia Teplinzky (Chile), Enrique Sanchez
Mejorada (Mex).

Ayer, me encontré' con Bruno Fernandez Savino que ha empezado a
trabajar en la empresa donde trabajo yo.
Gracias
Un saludo y un abrazo
MArcello

-------------------------------------------------------------------

he leido tu blog.
Yo tambien he estudiado en el liceo cervantes de roma en los primeros ochenta.
Me llamo Bruno Fernandez Savino, mi hermanita tambien estudio alli, se llama Elisa.

He visto que buscas Sara Fracchia, vive en brasil, te puedo conectar con ella.

Que maravilla leer tu blog, los anhos en aquel liceo han sido algo maravilloso...
Conozco mucha gente presente en tu blog.
vivo en roma.
hasta pronto

Bruno Fernandez Savino


-------------------------------------------------------------------


Olá, fui aluno do Liceo Español Cervantes de 1967 a 1969. Somos 6 irmãos e 4 estudamos no colégio. Ana Maria de Melo Pimentel, Rita de Cássia de Melo Pimentel, José Marcos de Melo Pimentel e eu, Flávio José de Melo Pimentel. Somos Brasileiros e nosso pai trabalhava na FAO. É muito bom poder ter esse local para reenontrar pessoas que não vemos há tantos anos e podermos saber como anda a vida de todos. Um grande abraço a todos.


Flávio Pimentel


-------------------------------------------------------------

Mi nombre es: Edwin Pinto Uscocovich

Estudie 1ro y 2do de BUP del 1987 al 1989

Soy de Ecuador y normalmente resido en Ecuador

Actualmente estoy haciendo un Doctorado en los Estados Unidos y estoy residiendo en Texas hasta Diciembre del 2008.


Quisiera que esta informacion y sean publicados en tu blog

Felicitaciones por esta fantastica idea, estoy seguro que muchisima gente se habra reencontrado con antiguos amigos. Ojala yo tambien pueda encontrarme con mis compañeros despues de todo este tiempo.

Gracias

-----------------------------------------------------------------------

Yo estoy en esa foto (penúltimo a la derecha atrás, con corbata). Hasta desconfío que la fiesta fue en mi casa, pues la "araña" de la luz era igual (1969?). Deseo entrar en contacto con Paloma Torres, Juanín Meana, Fernando Mansilla, Mercedez Ruiz, Guadalupe Ruales, y los demás que están en esa foto. Estoy en contacto con algunos ex compañeros.

Saludos a todos y deseo veros de nuevo.
Carlos Raúl González Alborno

------------------------------------------------------

Hola les escribe Eduardo Marcano, estuve en el liceo del 1983 al 1985 cursando 6to y 7to, Venezolano, me encuentro viviendo en mi pais en este momento, acabo de llevarme una sorpresa grata con la pagina web del liceo, no sabia que existia. Me gustaria tratar de hacer contacto con algunos que hallan cursado con migo, en un proximo mail tratare de enviar un listado de amigos de la epoca.

Gracias por hacernos revivir momentos tan inolvidables. Saludos.

---------------------------------------------

Estimado Ricardo, acabo de enterarme de que existe un blog del liceo cervantes en Roma. Yoestudié allí dos años (73 y 74) en la sección de párvulos. Por raro queparezca, tengo muchos recuerdos. Me preguntaba si era posible "apuntarme"a la lista. Muchas gracias por adelantando, Adriano DUQUE

------------------------------------------------

Amigos, por casualidad encontré el blog de Ricardo Nique, pero no pude inscribirme. Mi nombre es Gonzalo Guastavino García y vivo en Chile. Estudié en el Liceo desde el 74 al 77. Encontré a tantos amigos en esa página. Fuí compañero de Pascual García. J C Joga, los Zarak, Isidro, Mercedes garcía. Beatriz Perlo, en fin, tantos y tantos. Me gustaría que me ayuden a ingresar y tener sus mails. Aquí está el mio. Un abrazo.

------------------------------------

Hola amigos,

Mi nombre es Marya Valderrama Lazo y me dió mucha alegría saber que existe un blog del liceo cervantes en Roma. Yo estudié en el liceo desde el año 1977 al 1980, fueron años muy felices de los cuales guardo hermosos recuerdos, por eso al mirar las distintas fotos recordé a tanta gente con la cual me gustaría escribirme, fuí compañera de Eva Benavides, Sara Fracchia, Alfonso Marquez, Alessandra Manfredini y tantos otros que encontré en la lista.
Un saludo muy especial para todos ellos.

Bueno ahora me gustaría que me dieran más información de como puedo contactarme con todos ellos y además me gustaría enviar algunas fotos de esos años tan especiales en los cuales nos sentiamos como una gran familia viviendo en un país tan hermoso como es Italia.

Un agradecimiento muy especial para Ricardo Ñique por hacer posible esta maravilla.