martes, junio 08, 2010

Noticias de los profesores del Cervantes. 70-80





Noticias de los profesores del Cervantes.

De nuevo en mi casa leonesa y controlando el correo me encuentro con la gratísima sorpresa de vuestras noticias. He viajado por Baleares y luego he quedado unos cuantos días con mi familia en Barcelona. Allí, he visto a Nuria y su familia, por supuesto que hemos recordado los buenos tiempos romanos y le comente que antes de salir os había enviado un correo y que esperaba vuestra respuesta. La he llamado y le he dicho que se comunique con vosotros me ha dicho que lo hará. Juana Badiola estaba viviendo aquí ,en León, en una casa que tienen las Teresianas , la vi alguna vez, porque yo vivía en La Coruña y ahora que regrese a mi tierra natal, ella se fue a la suya que esta en Andalucia-Voy a tratar de comunicarme con ella y ya os cuento. Maria Antonia vive en su tierra que es Burgos concretamente está como profe de E.F.en Aranda de Duero. De Valdés y familia hace bastante que no tengo noticias, vivían en Madrid. Bernardo y esposa viven en Valladolid . Inés Ortega también vive en Valladolid. De Campillo no sé nada y Ángeles Arias me contaron que vivía en Madrid pero que estaba muy malita, Marife, profe de Física y Química está en un I. E. S. de Toledo, donde vive con su esposo e hija ,no sé de quien más os puedo dar noticias. Un abrazo para todos y que os recuerdo con mucho cariño.

M.Teresa Pèrez